Un clásico..
Anime: Rurouni Kenshin
Kenshin Himura es un habilidoso samurai que arrastra consigo múltiples muertes; tras terminar la guerra, Himura vaga sin rumbo cargando un oscuro pasado... Tras llegar a Tokio, salva a Kaoru una joven huérfana que se ocupa del dojo de su padre tras la muerte de este.. Agradecida con el misterioso guerrero lo invita a quedarse con ella sin importar el oscuro y misterioso pasado...
A lo largo de la historia muchos serán los personajes que se sumarán a la vida de este samurai, mientras el mal, la guerra y su pasado hacen acto de presencia buscando venganza..
Puntos Positivos
* Excelente historia.. y muy bien ambientada.
* Uso ingenioso de personajes históricos.
* Un increíble personaje principal que mantiene un lucha consigo mismo.
* Situaciones de impacto.
* Cargas emocionales fuertes.
* Un pasado que ayuda al desarrollo de la historia.
* Sutil diseño de personajes.
Es un anime espectacular con tantas emociones y situaciones que no te dejarán descansar, su personaje principal le da un toque especial al argumento.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta lo histórico lleno de emoción y acción esta serie es perfecta para ustedes.. 100%
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario