Anime: Darker than Black
Una ola sobrenatural afecta a Tokio generando caos y conmoción, aquellos que son afectados por esta ola adquieren habilidades sobre humanas y dependiendo de la habilidad son clasificados en: Doll y Contratistas, capaz de controlar sus habilidades mas carecen de emociones.. y están los Moratoriums son peligrosos y volátiles, ya que no controlan su poder..
La serie se centra en Hei un joven que habilidades que pertenece a una organización cuya misión es seguir a otros como él, pero claro, nuestro joven contará con la ayuda de otros seres con habilidades...
acción, suspenso e intriga son parte de este anime donde verán como cada personaje marca su propio camino.
Puntos Positivos:
* Mas allá de la fantasía, es una serie con un trasfondo oscura, llena de mucho drama y misterio.
* Un diseño de personaje simple, pero acorde a la serie.
* El impacto que cada personaje tiene en el desarrollo de la historia.
* Buena banda sonora.
* La evolución de algunos personajes.
Es una serie poco apreciada, pero la verdad su trama oscura y llena de misterio la hacen atractiva que te invita a que descubras su desenlace.. Le pongo 9 / 10 y los invito a verla..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario