jueves, 6 de septiembre de 2018

Hola mundo ..  Que tal unos posts?
Anime:  Death Parade



    Vamos sentir un poquito  de suspenso.... Cuando las personas mueren son enviadas a un bar donde su peculiar bartender los pondrá  a participar en un extraño juego donde  deberán apostar lo que mas aprecian, sus almas... A lo largo de las historia verán las diferentes situaciones que ocurren en este singular bar y como todos  los empleados vivirá sus nuevas vidas y aventuras después de la vida.
   Aunque la serie nos presenta mucho suspenso,  situaciones de impacto  y comedia sutil y un tanto extraña..


   Puntos Positivos:

* Una historia interesante donde los personajes muestran la comedia que viven después de muertos.
* Un excelente diseño de personajes  cuyo atractivo principal son los ojos.
* Buena banda sonora.
* Cargas emocionales  fuertes.
* Un personaje principal  con una personalidad muy peculiar.

  Es una serie interesante con una temática nueva, donde las situaciones se desarrollan  en un lugar poco convencional.. Vale la pena ver este anime.. Le pongo 9/ 10 ..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario