Hola mundo .. Que tal unos posts?
Anime: Death Parade
Vamos sentir un poquito de suspenso.... Cuando las personas mueren son enviadas a un bar donde su peculiar bartender los pondrá a participar en un extraño juego donde deberán apostar lo que mas aprecian, sus almas... A lo largo de las historia verán las diferentes situaciones que ocurren en este singular bar y como todos los empleados vivirá sus nuevas vidas y aventuras después de la vida.
Aunque la serie nos presenta mucho suspenso, situaciones de impacto y comedia sutil y un tanto extraña..
Puntos Positivos:
* Una historia interesante donde los personajes muestran la comedia que viven después de muertos.
* Un excelente diseño de personajes cuyo atractivo principal son los ojos.
* Buena banda sonora.
* Cargas emocionales fuertes.
* Un personaje principal con una personalidad muy peculiar.
Es una serie interesante con una temática nueva, donde las situaciones se desarrollan en un lugar poco convencional.. Vale la pena ver este anime.. Le pongo 9/ 10 ..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario