domingo, 2 de septiembre de 2018

Anime: Shingeki no Bahamut.




 

   En un mundo mágico donde dioses, humanos y demonios viven en paz y armonía, esa paz se rompe cuando una fuerza oscura ataca haciendo que los demonios se alcen contra los humanos y los dioses conspiran para volver hacer superiores a todos.. Pero no todo está perdido ya que un grupo se formará para regresar la paz a este mundo.. Este grupo será muy peculiar y un tanto disparejo, pero llenos de mucha valentía y humor desmedido. 
   Es una serie variada donde la fantasía, la comedia y la acción se darán cita para entretenerlos.

 Puntos Positivos:

* Una serie interesante donde la acción la desarrollan diversos personajes.
* Peculiar diseño de personajes.
* Situaciones inesperadas.
* La evolución de algunos personajes.

  Es una serie interesante con matices de emociones y diversidad en su trama. con personajes diversos y únicos entre si.. Le pongo 8 / 10 y si les gusta un poco de accion con algo de situaciones hilarantes esta es una opción.

Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario