domingo, 9 de septiembre de 2018


  Anime: Dorei-ku The Animation


    24 personas se ven envuelta en un juego de supervivencia donde cada uno tendrá sus propios motivos para hacerlo, pero el juego se pondrá mas aterrador cuando cada participante tenga un dispositivo capaz de controlar a otros en contra de su vluntad, y asi lograr su objetivo... Que serán capaz de hacer con tal lograr lo que quieren?...

  Mucha tensión y terror psicológico son parte de este siniestro anime, mientras ven de que es capaz cada participante por conseguir lo que quiere.

 
   Puntos Positivos:

*  A pesar de lo llamativo del diseño, es una historia oscura y llena de retorcidos momentos.
* Cargas emocionales fuertes y de mucho impacto.
*  Hermoso diseño de personajes.
* La ingeniosa idea de que cada personaje  tenga una personalidad definida capaz de hacer lo que sea.
*  Una buena idea  de generar cierto caos a través de un dispositivo.
   
   Es un anime con un fuerte impacto visual, y con mucha tensión emocional , y mas allá de las situaciones raras o peculiares, tiene un oscuro trasfondo.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta el misterio y la psicosis o las historias fuertes  este pueda ser una buena serie para ustedes.

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario