miércoles, 5 de septiembre de 2018

Anime: Mononoke.


 
    Nos trasladamos a una época antigua, donde un peculiar boticario que tendrá como misión investigar y resolver una serie de sucesos relacionados a unas criaturas que dejan a su paso muerte. A lo largo de la historia verán a nuestro joven hacer lo posible por acabar con los mononokes , mas nunca se revelan datos de quien es él o como comienza su historia.
   Este interesante anime está divido en arcos o historias y cada una se argumenta con una base histórica o folclórica , y donde verán a un protagonista fuera de lo común que resolverá las situaciones con una particular espada.

  Puntos Positivos:

* Es una serie cargada de misterio y aventura, desde un punto de vista histórico.
* Un diseño hermoso de personajes basado en un estilo de pintura antigua.
* La excelente mezcla que se presenta entre un personaje de apariencia tranquila y la emoción dentro de la serie.
* El que el protagonista no sea el típico héroe, sino un boticario.


  Es una serie muy peculiar, pero su mezcla entre la fantasía y la historia la hacen muy atractiva , y su diseño original de personajes los trasladará a la antigüedad.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% si les gusta la fantasía con un toque de historia.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios..Sengoku Hime se despide <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario