lunes, 24 de septiembre de 2018




     Anime: Phantom in the Twilight.

   Viajemos a Londres para vivir esta historia repleta de fantasía..

   Bailey Ton es una chica entusiasta que llega a Londres por motivos de estudio, tras un suceso inesperado termina en un café popular y un tanto peculiar de la ciudad, donde se entera que su bisabuela una poderosa heroína capaz de controlar a los llamados Umbras (criaturas de la noche) y que esta ha heredado sus maravillosos poderes, y en compañía de unos extraordinarios y habilidosos caballeros, Ton deberá detener el mal que poco a poco se aproxima, con el fin de dañar a los suyos y de romper la paz que existe entre los humanos y los umbras... Muchas serán las emociones que vivirá nuestra chica mientras cumple su misión y descubre quien es en realidad.

  La fantasía y los sentimientos serán elementos fuertes en este anime.

 Puntos Positivos:

* Una serie detallada y muy argumentada.
* Lazos sentimentales que se fortalecen con el paso de la historia.
* Buena banda sonora.
* Delicado diseño de personajes.
* Una protagonista fuerte y temeraria.
* La notable evolución de ciertos personajes.
* Situaciones inesperadas..


    Son de esos harem reversos que rompen con la monotonía de la ternura, en este podremos ver un punto mas oscuro y dinámico donde la protagonista es capaz de generar un fuerte impacto en quienes conviven con ella.. Le pongo 10 / 10.. y los invito a verla porque se que les gustará.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario