sábado, 8 de septiembre de 2018




   Anime: Night Head Genesis


   Naoto y Naoya son dos hermanos con habilidades especiales, esto llama la atencion y por esta razon contra su voluntad son entregados  a un centro de investigacion, donde serán sometidos a multiples experimentos para aumentar y controlar lo que son...
  Mas no contaban con que 15 años despues, ellos serían libres y jugaran un papel importante un suceso que cambiará todo.. A lo largo de la historia estos hermanos no estran solos, irán poco a poco conociendo diferentes como ellos.

  Puntos Positivos:

* Una trama original e impactante.
* Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones de mucha tension.
* La importante relacion entre los hermanos no solo sentimental sino a nivel de sus habilidades.
* Cargas emocionales fuertes.

 Es un anime fuerte y como mucha historia de trasfondo.. su misterio lo hace tentador.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el suspenso con historias bien marcadas este es un anime que vale la pena ver..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario