Miren que les traigo.. claro post!!
Anime: D Gray- Man
La oscuridad intenta invadir a la tierra y a la humanidad, para evitar esto la Orden Oscura usa como herramienta la inocencia divina; y los únicos capaces de invocar esto son lo exorcistas.
Y la historia se centra en la vida del joven exorcista Allen Walker, portador de un gran poder y un secreto muy fuerte... poco a poco verán a el joven luchar contra la oscuridad, haciendo aliados y enemigos muy difíciles que no le harán la travesía de salvar a la humanidad tan fácil.. Mucha fantasía, acción y aventura dicen presente en este anime.
Puntos Positivos:
* Mas allá de la fantasía, es trasfondo oscuro presente en la serie la hace atractiva.
* Hermoso diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades bien definidas.
Es una serie increíble, cargadas de muchas situaciones inesperadas y donde verán la evoluciona de algunos personajes.. Le pongo 10 / 10 y los invito a verla 100%
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario