Como están hoy?...
Anime: Natsume Yūjin-Chō
La historia se centra un joven llamado Natsume que aparentemente normal, pero no todo es lo que parece, ya que este joven tiene un habilidad muy especial.. Cuando la abuela de este joven muere, le hereda un peculiar libro capaz de controlar a los espíritus; al inicio de la serie Natsume rechaza la idea de tener el libro y usarlo, para esto aparecerá un poderoso espíritu llamado Madara que intentará apoderarse del famoso libro, mas al pasar de la serie Madara cambiará su perspectiva sobre Natsume e irán creando un lazo mas fuerte.
Mucha fantasía, comedia sutil y aventura irán dando vida a esta interesante serie.
Puntos Positivos:
* Una historia bien desarrollada.
* Un buen uso del folclore.
* Sutil diseño de personajes.
* Cargas emocionales.
* Situaciones peculiares e interesantes.
Es un buen anime donde cada capitulo será una aventura diferente acompañada de muchos espíritus.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta la fantasía esta puede ser una buena opción..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario