Otro post!! :D
Anime: Code: Breaker.
Sakura siempre ha sido el sinonimo de perfeccion, una excelente hija y estudiante, lo raro es que no tiene recuerdos de su pasado, un dia de regreso a casa nota como un joven misterioso calcina a un banda de maliantes con extraño fuego azul.. A la mañana siguiente y aun conmocionada nota que tiene compañero nuevo y que para su sorpresa es el mismo chico misterioso.. nuestra joven intentará poner al descubierto y cuando este prueba su poder ella nota que no se ve afectada.; lo que inmediatamente llama la atencion de un poderoso villano que comenzará hacer un revuelto.
Para detener esta amenaza, una organizacion especial reunirá los Code: Breakers mas fuertes para detenerlo y proteger a Sakura , ya que su habilidad es un punto a su favor.. Mucha accion y situaciones inesperadas dan pie a esta serie.
Puntos Positivos:
* Una historia atractiva, donde cada personajes por si solo muestra una historia.
* Personajes principales con mucho caracter.
* Muchas emociones.
* Estilizado diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Situaciones de impacto.
Puntos Negativos:
* Un final forzado, e incompleto.. que fue perdiendo fuerza a medida que avanzaba.
Es una serie interesante.. cargada de emocion y dinamismo, donde los personajes se complementan bien y tiene muchos matices.. Descartando su final, no es un mal anime.. Le pongo 8 / 10..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario