Si que si!!..
Anime: Gingitsune
Makoto es la hija de un sacerdote de un pequeño santario, cuando ella cumplió 4 años su madre fallece y le hereda una habilidad muy especial, con eso vendrá un peculiar compañero que aunque no lo parezca será de mucha ayuda para Makoto en su nuevo viaje por intentar ayudar a las personas que acuden al santuario..
Muchas serán las personas y los espiritus que se verán involucrados en la vida de esta jovencita mientras descubre cual es su verdadero camino... El drama y la comedia son platos fuertes en esta serie.
Puntos Positivos:
* Es una historia con muchos matices de generos.
* Aunque se utilice elementos espirituales con parte de la trama, estos por su actitud le dan un giro a la historia.
* Un diseño simple pero bonito de personajes.
* Una perfecta relacion de personajes.
* El hermoso uso del folclore / religion para la historia.
Es un anime simple pero entretenido a su manera, con muchas situaciones que te darán mucha emoción.. Le pongo 8 / 10 y si les gusta el folclore con algo de comedia esta podría ser una opción..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario