domingo, 30 de septiembre de 2018

Quien dijo que aprender no pude ser entretenido?... 
Anime: Cells at Work.




        Les presento este increíble anime... Todo lo que ocurre en la historia esta situado dentro del cuerpo humano y capitulo tras capitulo verán el funcionamiento del mismo a traves de la interacción de glóbulo, células, plaquetas; todas con personalidades únicas, y hasta las bacterias dirán presente en esta historia cargada de emoción aventura y muchas enseñanzas.

   Es una serie original, que mas aya de animar los elementos  propios del cuerpo humano, el objetivo es enseñar como funcionan  e intercaran esos elementos de una forma mas dinámica y entretenida .

  Puntos Positivos:

* Una trama original y única en su estilo.
* Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones bien argumentada con objetivos claros.
* Una importante entre personajes e historia.
*  Un mensaje fuerte.


   Es un anime que deben ver ya que su historia, su dinamismo y su objetivo de enseñar algo son puntos fuertes que hacen de esta serie digna para darle una oportunidad.. Le pongo 10 / 10 y los invito a conocer su cuerpo a través de sus peculiares habitantes..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide  <3 

martes, 25 de septiembre de 2018

Y que pasa si la historia cobrara vida?    :D
Anime: Senjuushi




    El imperio a través de armas modernas está tomando fuerza, y oprimiendo a la humanidad, pero los planes de estos villanos se verán truncados por un grupo de valientes mosqueteros que harán lo posible por regresar la paz.. Pero la historia se hace interesante porque nuestros guerreros son la representación humana de los mosquetes mas famosos y emblemáticos de la historia humana.

   Mucha emoción, acción y un toque de drama acompañan a esta peculiar y muy entretenida serie que capitulo tras capitulo no solo se vivirá una aventura sino que se irán descubriendo secretos que te harán ver el anime desde otra perspectiva.

 Puntos Positivos:

* Una trama original, usando como base elementos históricos.
* Un sutil diseño de personaje.
* Cargas emocionales fuertes.
* Una notable evolución de algunos personajes.
* Un final que aunque no tiene el dinamismos que caracteriza al anime, fue sutil y muy bien desarrollado, carga de un pequeña emoción.

   Es un anime cargado de mucho dinamismo y emoción donde cada personaje se complementa entre si y aportan un toque particular a esta serie de época.. Le pongo 10 / 10 y los invito a conocer la historia de las armas antiguas desde un punto de vista mas original.. 100%

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

lunes, 24 de septiembre de 2018

Otro post!!...
Anime: Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji sama.






     Los devoradores de sueños están causando caos en todos los reinos, haciendo que sus habitantes y sus príncipes caigan en un profundo sueño, la única que puede acabar con esto es la princesa que otorga energía a los portadores del anillo... Y así como nuestra heroína llega al mundo de los sueños para cumplir la misión que se le encomendó, y con la ayuda de dos particulares príncipes comenzará su travesía salvando a todo aquel que lo necesite..
 
  A lo largo de la historia muchos serán los reinos y príncipes que ella conocerá, y deberá hacer lo mágicamente posible para regresar la armonía a este reino de fantasía.

 Puntos Positivos:

* Una historia original, cargada de emoción.
* Lazos sentimentales fuertes.
* Historias de trasfondo.
* Un protagonista definida que siempre muestra un interés.
* El notable impacto de la protagonista en el resto de los personajes.
* Personalidades definidas.

  Mucha magia, aventuras y situaciones inesperadas acompañan a este anime que en cada capitulo se irá cambiando en curso de la historia.. Le pongo 9 / 10 y si lo de ustedes es el harem reverso lleno de ternura; esta es una serie ideal..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
 



     Anime: Phantom in the Twilight.

   Viajemos a Londres para vivir esta historia repleta de fantasía..

   Bailey Ton es una chica entusiasta que llega a Londres por motivos de estudio, tras un suceso inesperado termina en un café popular y un tanto peculiar de la ciudad, donde se entera que su bisabuela una poderosa heroína capaz de controlar a los llamados Umbras (criaturas de la noche) y que esta ha heredado sus maravillosos poderes, y en compañía de unos extraordinarios y habilidosos caballeros, Ton deberá detener el mal que poco a poco se aproxima, con el fin de dañar a los suyos y de romper la paz que existe entre los humanos y los umbras... Muchas serán las emociones que vivirá nuestra chica mientras cumple su misión y descubre quien es en realidad.

  La fantasía y los sentimientos serán elementos fuertes en este anime.

 Puntos Positivos:

* Una serie detallada y muy argumentada.
* Lazos sentimentales que se fortalecen con el paso de la historia.
* Buena banda sonora.
* Delicado diseño de personajes.
* Una protagonista fuerte y temeraria.
* La notable evolución de ciertos personajes.
* Situaciones inesperadas..


    Son de esos harem reversos que rompen con la monotonía de la ternura, en este podremos ver un punto mas oscuro y dinámico donde la protagonista es capaz de generar un fuerte impacto en quienes conviven con ella.. Le pongo 10 / 10.. y los invito a verla porque se que les gustará.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Kakuriyo no Yadomeshi.


   Aoi Tsubaki es un chica común y muy dulce que ha pasado su vida bajo el cuidado de su particular abuelo, el cual le ha enseñado a ser amable con los espíritus.. Para esto, nuestra chica sin miedo los alimenta hasta que un día de manera inocente le da de comer a uno y este le regresa el favor, llevándola al mundo del mas allá; contándole que para pagar la deuda que había dejado su abuela, esta debía convertirse en su esposa... Pero las cosas cambiarán cuando nuestra determinada señorita decide que cocinará para todos los espíritus del reino oculto.. Y es allí cuando emprenderá su fantástica aventura, conociendo a muchos personajes que se irán sumando a esta hermosa historia..

   Mucha magia, aventura y ternura será parte de este hermoso anime donde lo oculto y los terrenal se dan cita para dirigir el camino de esta increíble chica.

 Puntos Positivos:

 *  Una historia bien argumentada que se va desarrollando por si sola.
 *  Las emocionales fuertes.
 *  Historias de trasfondo.
 *  Una protagonista fuerte y decidida.
 *  Excelente banda sonora.
 *  Hermoso diseño de personajes.
 *  La notable evolución de algunos personajes.


    Es un anime hermoso y muy bien argumentado, cuya historia a medida que que avanza de hará vivir una experiencia diferente.. Le pongo 10 / 10 y con los ojos cerrados se lo recomiendo, porque se que no los defraudará.. 100%


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3




                                              
Hola mundo mil disculpas la ausencia; por motivos personales tuvo que alejarme un tiempo de este querido blog.. pero ya estoy de vuelta y animada para traerles mas reseñas originales y maravillosas
:D

domingo, 16 de septiembre de 2018

Si que si!!..
Anime: Gingitsune





    Makoto es la hija de un sacerdote de un pequeño santario, cuando ella cumplió 4 años su madre fallece y le hereda una habilidad muy especial, con eso vendrá un peculiar compañero que aunque no lo parezca será de mucha ayuda para Makoto en su nuevo viaje por intentar ayudar a las personas que acuden al santuario..
  Muchas serán las personas y los espiritus que se verán involucrados en la vida de esta jovencita mientras descubre cual es su verdadero camino... El drama y la comedia son platos fuertes en esta serie.

 Puntos Positivos:

* Es una historia con muchos matices de generos.
* Aunque se utilice elementos espirituales con parte de la trama, estos por su actitud le dan un giro a la historia.
* Un diseño simple pero bonito de personajes.
* Una perfecta relacion de personajes.
* El hermoso uso del folclore / religion para la historia.

  Es un anime simple pero entretenido a su manera, con muchas situaciones que te darán mucha emoción.. Le pongo 8 / 10 y si les gusta el folclore con algo de comedia esta podría ser una opción..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

sábado, 15 de septiembre de 2018



  Anime: Mōryō no Hako.


   Japón comienza a estabilizarse después de la segunda guerra mundial, pero esa paz se termina cuando una ola de misteriosos asesinatos comienzan a ocurrir, lo mas interesante es que el autor de esto tiene por objetivos señoritas jóvenes, a las cuales mutilas y colocadas en cajas... La policía tiene un mínimo indicio de quien podría ser el culpable.. mas la cosas se complican cuando la hermana menor de una famosa actriz desaparece de manera misteriosa.. Para darle fin a los misteriosos sucesos un investigador privado tomará el caso, y contará con el apoyo de un experto policía, un monje y hasta un escritor de novelas...

  Mucho misterio y aventura serán parte de esta inusual serie donde deberás estar atento..


  Puntos Positivos:

* Muchas emociones inmersas.
* Un fuerte impacto visual.
* Hermoso diseño de personajes.
* Una trama oscura y un tanto retorcida, pero tan bien desarrollada.
* Lo bien que compaginan los personajes.
* Historias de trasfondo.

  Es un anime espectacular cargado de tantas emociones y situaciones impactantes, y a medida que la serie avanza muchas cosas irán apareciendo... Le pongo 10/10 y se las recomiendo 100% si les gusta un poco de suspenso a través de una buena trama, no duden de ver este anime..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3




Miren miren.... :D
Anime: Ajin.


   El miedo y el misterio se unen en esta serie tan peculiar.




    La historia se centra en Kei, un joven aparentemente normal que con el tiempo descubrirá que es un " Ajin", un ser con una habilidad especial.. y para aumentar los problemas en la vida de este joven, una organización gubernamental está detrás de estos seres especiales para descubrir mas sobre ellos, y claro usarlos para su propio beneficio... Y es allí donde comenzará la peligrosa y misteriosa aventura por descubrir mas sobre el mismo y por supuesto por escapar de sus cazadores..

  Mucha acción acompañada de misterio y terror son parte de esta historia, donde cada capitulo será un sobresalto haciendo despertar los mas oscuros temores...

 Puntos Positivos:

* Una perfecta combinación de géneros.
* Peculiar diseño de personajes donde cada unos destaca un rasgo en especial.
* Personalidades definidas.
* Historias de trasfondo.
* Cargas emocionales fuertes.
*  Una ingeniosa idea de usar el suspenso psicológico como estrategia para el argumento.


  El miedo y el terror son los predominantes en esta serie, donde su protagonista deberá ser inteligente y usar con astucia su ser para no terminar convertido en la presa.. Le pongo 9 / 10 y si les encanta el misterio con buena historia ; esta puede ser una serie ideal para ustedes...

 

     Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
   

   
   

viernes, 14 de septiembre de 2018

Anime: Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo

   Yakushiji es un excelente investigador, que trabaja para la policía de Tokio, y cuyo trabajo es enfrentarse día a día a los extraños casos, pero para sumarle problemas a este hombre, también deberá lidia con rival Yukiko, una preciosa investigadora, que al igual que él hará lo posible por hacer muy bien su trabajo.. Que relación se producirá entre esos dos?..

    Muchos serán los personajes que se irán sumando a la historia, donde la inteligencia y la ciencia jugarán un papel importante para resolver lo que a simple vista no se ve...

 Puntos Positivos:

* Un particular e interesante mezcla de géneros.
* Dos personajes principales únicos, que se complementan de manera armónica.
* Situaciones inesperadas.
* Impacto visual.
* Cargas emocionales.

   Se podría decir que una serie mas sobre policías, pero la verdad es que este anime tiene un toque mas personal, hasta adulto podríamos decir, lleno de mucha emoción que va de la mano con el misterio y la fantasía. Le pongo 9 / 10 y si les llamó la atención, por que no darle una oportunidad?...

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3




 

   Anime: Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru.

    Sakurako es un mujer hermosa e inteligente, pero tiene un extraño pasatiempo, le encanta encontrar huesos humanos y reconstruir el esqueleto, al punto de desarrollar una habilidad de forense.. La vida de esta chica tendrá un giro cuando un chico de preparatoria decide convertirse en su asistente, y será en ese momento donde se conseguirán con mas de una situación rara, y uno y que otro cadáver que hará acto de presencia..

  Bajo una temática oscura y un tanto macabra, verán como esta chica vivirá su día a día exaltando su gusto y creando lazos con su compañero.

Puntos Positivos:

* Una trama increíble desarrollada bajo una perspectiva poco popular.
* Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones peculiares.
* Fuerte impacto visual, matizado con colores sutiles y escenarios hermosos.
* Un personaje principal único.

  Es una serie interesante y muy entretenida, donde cada capitulo es una aventura y donde su protagonista le dará a través de su belleza un aire de misterio.. Le pongo 10 / 10 y si el misterio es lo suyo, vayan a ver este anime..

  Nos vemos pronto .. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

Les traigo mas cosas hermosas..
Anime: Zetsuen no Tempest.






     El misterio, la fantasía y el romance se verán involucrado en esta serie.... La historia sigue la vida de Yoshino y su amigo Mahiro el cual intenta descubrir la verdad sobre el misterioso asesinato de su hermana, tras la huida de este, Yoshino se verá involucrado en sucesos extraños por parte de una misteriosa mujer... Al tiempo Mahiro aparecerá para ayudar a su amigo, y contará con ayuda especial, y el objetivo cambiará.. porque el enemigo está cada vez mas cerca de estos chicos..
 
    Cuatro historias se conectarán entre si, llamando la atención de muchos.. 

  Puntos Positivos:

* Una historia bien argumentada.
* Bonito diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades bien definidas.
* Una buena mezcla de géneros.

 Es una serie interesante y muy entretenida, donde las historias de cada personajes se conectarán y donde el enemigo tiene un objetivo en común.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta el misterio con algo de romance leve, esta serie les gustará

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

   
Anime: Shigurui


   Durante la era Tokugawa, se celebra un importante torneo de artes marciales donde cada participante puede usar armas y se vale todo... La historia nos irá narrando la historia de dos participantes y de las circunstancias que los llevaron a tomar la decisión de participar en tan peligro torneo.
   Es un anime con mucho impacto visual y con muchas emociones inmersas en la trama.

 Puntos Positivos:

* Una historia fuerte y bien argumentada.
* Diferentes emociones dentro de la serie ( terror, drama, acción y aventura)
* Estilizado diseño de personajes.
* Perfecto uso de bases históricas.

  Es un anime impactante y muy fuerte, donde los histórico y el drama hacen una perfecta mezcla.. Le pongo 10 / 10 y si les gustan las historias de samurai pero con algo mas oscuro de fondo esta serie es mas que perfecta. 100%

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3



Un clásico..



  Anime: Rurouni Kenshin


   Kenshin Himura es un habilidoso samurai que arrastra consigo múltiples muertes; tras terminar la guerra, Himura vaga sin rumbo cargando un oscuro pasado... Tras llegar a Tokio, salva a Kaoru una joven huérfana que se ocupa del dojo de su padre tras la muerte de este.. Agradecida con el misterioso guerrero lo invita a quedarse con ella sin importar el oscuro y misterioso pasado...
  A lo largo de la historia muchos serán los personajes que se sumarán a la vida de este samurai, mientras el mal, la guerra y su pasado hacen acto de presencia buscando venganza..

  Puntos Positivos
 
*  Excelente historia.. y muy bien ambientada.
* Uso ingenioso de personajes históricos.
* Un increíble personaje principal que mantiene un lucha consigo mismo.
* Situaciones de impacto.
* Cargas emocionales fuertes.
* Un pasado que ayuda al desarrollo de la historia.
* Sutil diseño de personajes.


    Es un anime espectacular con tantas emociones y situaciones que no te dejarán descansar, su personaje principal le da un toque especial al argumento.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta lo histórico lleno de emoción y acción esta serie es perfecta para ustedes.. 100%

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Como están hoy?...
Anime: Natsume Yūjin-Chō





   La historia se centra un joven llamado Natsume que aparentemente normal, pero no todo es lo que parece, ya que este joven tiene un habilidad muy especial.. Cuando la abuela de este joven muere, le hereda un peculiar libro capaz de controlar a los espíritus; al inicio de la serie Natsume rechaza la idea de tener el libro y usarlo, para esto aparecerá un poderoso espíritu llamado Madara que intentará apoderarse del famoso libro, mas al pasar de la serie Madara cambiará su perspectiva sobre Natsume e irán creando un lazo mas fuerte.

   Mucha fantasía, comedia sutil y aventura irán dando vida a esta interesante serie.

 Puntos Positivos:

* Una historia bien desarrollada.
* Un buen uso del folclore.
* Sutil diseño de personajes.
* Cargas emocionales.
* Situaciones peculiares e interesantes.

  Es un buen anime donde cada capitulo será una aventura diferente acompañada de muchos espíritus.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta la fantasía esta puede ser una buena opción..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

jueves, 13 de septiembre de 2018



   Anime: Drifters.

   La magia y la historia combinan bien... Tras una importante, un guerrero llamado Shimazu es herido y vaga sin rumbo por campos en guerra la borde de la muerta, cuando de pronto es tele transportado a un mundo donde diferentes razas coexisten, mas una guerra iniciada por los humanos ponen en peligro a las especies.. Para esto se formará un grupo de guerreros conocidos como los Drifters, grupo al que nuestro samurai será una pieza clave....

   Para aumentar la tensión en la serie, los humanos se valdrán de todo para obtener el dominio del mundo y para acabar con los Drifters.

 Puntos Positivos:

* Una serie poderosa, donde el factor histórico/fantástico le da un aire único al anime.
* Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones de impacto.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades bien definidas.
* El ingenioso uso de personajes históricos como parte del argumento.

Es un anime excelente y muy dinámico, donde en cada capitulo vivirán una emoción diferente acompañado de los peculiares personajes que conforman los Drifters.. Le pongo 10 / 10 y los invito a verla, ya que si lo suyo es la acción y la fantasía con un toque de historia, esta serie vale la pena.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

Anime: 07 Ghost

   Teito es un joven prodigio poseedor de una increíble habilidad, mas un día al estar frente al hombre que acabó con la vida de sus padres, este decide atacarlo, mas su plan no resulta como quiere y es apresado malherido.. Después de ese incidente es llevado a una iglesia donde comenzará su aventura y su descubrimiento por saber su pasado e intentar detener al peligroso enemigo.. Para esto contará con la protección de los llamados 07- Ghost...

    La fantasía, el drama y la acción desmedida acompañan a este anime donde el héroe es un joven que demostrará que lo físico y el pasado no son osptaculos..

  Puntos Positivos:

* Una trama bien desarrollada, donde mas allá de la fantasía, la conspiración y la intriga son un rasgo importante.
* Un bonito diseño de personajes.
* Situaciones inesperadas.
* La fuerte relación entre los personajes.
* Cargas emocionales fuertes.

  Es una buena serie, carga de emociones definidas y mucha participación por parte de los personajes.. Le pongo 9 / 10 y los invito a ver este anime, créanme se que les  gustará.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3





   



Como estan?... Se que estan felices porque les traigo post..
Anime: Valkyria Chronicle



   La historia se desarrolla en Galia, una provincia tranquila hasta que la guerra estalla por parte del imperio y que se aproxima a este tranquilo lugar, para luchar contra esto está Welkin un prodigioso universitario hijo de un héroe de guerra, su hermana Isara especialista en mecánica y una humilde panadera, que tras escapar del ataque enemigo se unirán a un equipo especial; dedico acabar con el imperio..
  Acción y drama irán de la mano en esta serie donde el deseo por lograr la paz deberá vencer la intriga y la opresión enemiga..

  Puntos Positivos:

* Una trama interesante donde sus protagonista son héroes normales que tuvieron que cambiar sus vidas.
* Estilizado diseño de personajes.
* Situaciones inesperadas.
*  Una hermosa ambientación.
*  Cargas emocionales fuertes.
* El ingenioso uso de la guerra territorial como base de la historia.


   Es una serie interesante con muchas situaciones y emociones, donde verán a nuestros protagonistas hacer todo lo posible por lograr su objetivo.. Le pongo 9 / 10 y si les gustan los animes con temática bélica esta es una opción apropiada.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Anime:  Samurai Gun




    La era moderna y el feudalismo esta es una disputa épica; El Shogun utiliza un poder masivo para oprimir al pueblo.. Para acabar con esto un grupo de sumarais deciden hacer todo lo posible para lograr su objetivo, y lo harán con la ayuda de armas modernas... El líder de esta rebelión es un samurai con una doble personalidad, mas su voluntad de querer traer paz lo hará un objetivo para los enemigos.
   Mucha emoción y acción con un toque moderno e histórico son parte de este anime increíble.


Puntos Positivos:

* La perfecta mezcla entre los histórico y lo moderno.
* Una trama bien argumentada.
* Un personaje principal con una personalidad definida.
* Cargas emocionales fuertes.
* Aunque tiene un diseño de personajes simples, es bonito y estilizado.

 Es un anime increíble donde en cada capitulo vivirán emociones diversas mientras acompañan a nuestro fiel samurai por conseguir la paz .. Le pongo 9 / 10 y los invito a que le den una oportunidad..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Night Raid 1931




     Viajemos a la china de 1931... Cuando la guerra estalla, un poderoso hombre de negocios es secuestrado, y el cambio por su vida son armas; para asegurar su libertad envían a un peculiar grupo de espías a infiltrarse y recuperar al rehén; pero ellos no estarán solos, ya que cada uno contará con una habilidad especial..
    Mucha intriga, drama, y acción son parte de histórico y emocionante anime.

  Puntos Positivos:

* Una perfecta ambientación histórica.
* Estilizado diseño de personajes.
* Situaciones emocionales fuertes.
*  La ingeniosa idea de que cada espía sea particular.
* Una historia bien desarrollada.


   Es un anime interesante, bien argumentado y con situaciones de impacto.. Una perfecta habitación que te hará vivir diferentes emociones... Le pongo 9 / 10 y si les gusta lo histórico con acción esta serie es perfecta para ustedes.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Miren que les traigo.. claro post!!
Anime:  D Gray- Man



   La oscuridad intenta invadir a la tierra y a la humanidad, para evitar esto la Orden Oscura usa como herramienta la inocencia divina; y los únicos capaces de invocar esto son lo exorcistas.
    Y la historia se centra en la vida del joven exorcista Allen Walker, portador de un gran poder y un secreto muy fuerte... poco a poco verán a el joven luchar contra la oscuridad, haciendo aliados y enemigos muy difíciles que no le harán la travesía de salvar a la humanidad tan fácil.. Mucha fantasía, acción y aventura dicen presente en este anime.


   Puntos Positivos:

* Mas allá de la fantasía, es trasfondo oscuro presente en la serie la hace atractiva.
* Hermoso diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales fuertes.
*  Personalidades bien definidas.

  Es una serie increíble, cargadas de muchas situaciones inesperadas y donde verán la evoluciona de algunos personajes.. Le pongo 10 / 10 y los invito a verla 100%

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

martes, 11 de septiembre de 2018

Anime: Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

  Viajemos al Periodo Edo de Japón...

        El anime nos narra la vida de un ronin llamado Akizuki, portador de una legendaria espada, caracterizada por llevar una pequeña campanilla que misteriosamente indica el camino que debe tomar sumado a esto, los ojos de nuestro guerrero cambian.. En su viaje por el país consigue una compañía de teatro ambulante que busca venganza por la muerte de su líder, así que nuestro joven decide ayudarle, sabiendo que su cabeza tiene un precio y que la guerra poco a poco se aproxima y que los enemigos están  a la orden del día..
 
    Mucho misterio, drama y acción son parte de esta serie, donde la vida, la muerte y la guerra son un mismo camino.

   Puntos Positivos:

* La perfecta mezcla entre lo sobrenatural y la historia.
* El ingenioso uso de uno de los periodos mas famosos de la historia de japón.
* Peculiar diseño de personajes.
* La perfecta relación entre los sucesos y los personajes.
* El usar personajes históricos.
* Un protagonista que destaca.


   Es un anime magnifico lleno de emociones y situaciones muy particulares, donde verán que cada personaje jugará para si mismo.... Le pongo 10 / 10 y los invito que le den una oportunidad el genero " Historical" les aseguro que no los va a decepcionar..

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

Siiiiii otro post...



      Anime: Innocent Venus


   El mundo está caótico y los recursos se acaban...y dos sociedades se forman en la tierra, están aquellos que que cuentan con recursos y cuentan con el poder para controlar a las clases inferiores; y por otro lado están aquellos que viven bajo el control de un ente superior.. Mas un grupo de resistencia se forma para intentar detener la opresión.. La serie nos cuenta la vida de estos aventureros mientras intentan lograr su objetivo antes de ser capturados por el control..

   Mucha acción, drama y una sociedad distorsiona darán lugar a esta serie.

 Puntos Positivos:

* Una idea original donde se muestran dos lados de la sociedad en conflicto.
* Un diseño simple pero bonito de personajes.
* Muchas emociones inmersas en la trama.
* Una interesante fusión de géneros.

 Es una serie interesante, cargada de muchas sorpresas con un trama original y desde un punto de vista real.. donde los personajes principales deberán ser objetivos en sus acción.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta la fantasiosa pero desde un punto de vista mas oscuro y caótico, vean este anime.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 




   Anime: Speed Grapher

  En mundo donde la sociedad ha perdido la moral y la decencia.. Un fotógrafo profesional decide investigar porque la sociedad se ha deteriorado, en ese proceso conocerá a un peculiar chica de 15 años que que otorga una habilidad a nuestro protagonista, a cambio él decidirá protegerla a toda costa; enseñándole el verdadero significado de libertad.... aun sabiendo que el enemigo no les dejará el camino libre.

    Mucho drama, misterio y acción acompañan a esta serie donde verán como nuestro protagonista poner en una balanza su propia vida por la verdad.


 Puntos Positivos:

* Una trama fuerte y bien desarrollada.
* Cargas emocionales.
* Una relación entre los personajes.
* Personalidades bien definidas.
* Un villano que se esperan.

 Es un anime impactante donde en cada capitulo un obstaculo se presenta y la fuerza de voluntad y una promesa son los que lo impulsaran hacia adelante... El misterio y horror estarán pendiente de cada movimiento.. Le pongo 10 / 10 y los invito a verla..

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Hola cositas hermosas.. adivinen?.. Posts!!
Anime: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou







     Cuando cae la noche en Tokio cosas raras comienzan a suceder, personas desaparecen y aparecen al día siguiente convertidos en cadáveres, pero las cosas se tornarán mas raras cuando estos al ser llevados a la morgue misteriosamente desaparecen dejando rastro de haberse ido por si solos....
    Para descubrir que provoca estos sucesos, un grupo de jóvenes con habilidades especiales harán lo posible por descubrir que sucede, mas se encontraran con que el enemigo es alguien muy poderoso.


  Puntos Positivos:

* Una trama interesante con mucha emoción.
* Un diseño sutil y normal de personajes.
* Originalidad relacionada a los muertos.
* Personajes con personalidades definidas.

  Es una serie interesante con mucha emoción y situaciones inesperadas.. Le pongo 8 / 10 y si les gusta el misterio y la acción esta puede ser su opción.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

 

domingo, 9 de septiembre de 2018

Anime: Darker than Black

 Una ola sobrenatural afecta a Tokio generando caos y conmoción, aquellos que son afectados por esta ola adquieren habilidades sobre humanas y dependiendo de la habilidad son clasificados en: Doll y Contratistas, capaz de controlar sus habilidades mas carecen de emociones.. y están los Moratoriums son peligrosos y volátiles, ya que no controlan su poder..
  La serie se centra en Hei un joven que habilidades que pertenece a una organización cuya misión es seguir a otros como él, pero claro, nuestro joven contará con la ayuda de otros seres con habilidades...
 acción, suspenso e intriga son parte de este anime donde verán como cada personaje marca su propio camino.

  Puntos Positivos:

* Mas allá de la fantasía, es una serie con un trasfondo oscura, llena de mucho drama y misterio.
* Un diseño de personaje simple, pero acorde a la serie.
* El impacto que cada personaje tiene en el desarrollo de la historia.
* Buena banda sonora.
* La evolución de algunos personajes.


  Es una serie poco apreciada, pero la verdad su trama oscura y llena de misterio la hacen atractiva que te invita a que descubras su desenlace.. Le pongo 9 / 10 y los invito a verla..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3


Otra cosa maravillosa.
Anime: Gugure Kokkuri-san




      Quien dijo que la comedia y el folclore no pueden ir juntos.. Kohina es una chica particular con un serio problema alimenticio, mas un día decide invocar un espíritu nada categoría, que de momento se niega a estar con ella; pero poco a poco irá cambiando la forma de verla hasta llegar al punto de cuidar lo que come.
     A medida que la serie avanza verán con otros espíritus muy peculiares irán conviviendo con Kohina y poco a poco creando lazos... Entre comedia y situaciones hilarantes se va desarrollando este anime.

 Puntos Positivos:

* Un personaje principal único que lo caracteriza su fisionomia y su aptitud.
* La excelente mezcla entre comedia y folclore.
* Hermoso diseño de personajes.
* El impacto que logra la protagonista sobre aquellos con lo que convive.
* Lazos sentimentales

  Sabemos que cada vez mas son los anime con personajes que evocan a la deidad zorro y cada uno tiene su esencia, este no se queda atrás, porque entre comedia y fantasía, verán como se da una bonita relación de amistad.. Le pongo 9 / 10 y los invito a darle una oportunidad.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios. Sengoku Hime se despide <3

  Anime: Dorei-ku The Animation


    24 personas se ven envuelta en un juego de supervivencia donde cada uno tendrá sus propios motivos para hacerlo, pero el juego se pondrá mas aterrador cuando cada participante tenga un dispositivo capaz de controlar a otros en contra de su vluntad, y asi lograr su objetivo... Que serán capaz de hacer con tal lograr lo que quieren?...

  Mucha tensión y terror psicológico son parte de este siniestro anime, mientras ven de que es capaz cada participante por conseguir lo que quiere.

 
   Puntos Positivos:

*  A pesar de lo llamativo del diseño, es una historia oscura y llena de retorcidos momentos.
* Cargas emocionales fuertes y de mucho impacto.
*  Hermoso diseño de personajes.
* La ingeniosa idea de que cada personaje  tenga una personalidad definida capaz de hacer lo que sea.
*  Una buena idea  de generar cierto caos a través de un dispositivo.
   
   Es un anime con un fuerte impacto visual, y con mucha tensión emocional , y mas allá de las situaciones raras o peculiares, tiene un oscuro trasfondo.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta el misterio y la psicosis o las historias fuertes  este pueda ser una buena serie para ustedes.

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

 
Hola holaaaaa.. Vamos con los pots!
Anime:  Chihayafuru



   Chihaya es un chica enérgica cuyo sueño es ver a su hermana convertida en la modelo mas famosa de Japón.. mas esta idea cambia cuando conoce Arata, un compañero de clase que le explica que los sueños son propios, y de esta manera la llevará apasionarse por un tradicional juego de cartas y hacer lo posible por ser la mejor. A lo largo de la serie, nuestra chica conocerá a muchas personas que poco a poco irán creando lazos de amistad, pero la cosa se complica un poquito cuando Arata y el amigo de la infancia de Chihaya admiten tener sentimientos por ella, y es así como un triangulo amoroso se desarrollará; mientras nuestra chica hace posible su sueño.
 
 Es una comedia romántica llena de mucha emoción, tomando como la base la superación y el deseo de cumplir sueños propios.

 Puntos Positivos:

* Buen diseño de personajes.
* Una historia humana donde la protagonista es una chica normal.
* Ingenioso uso de las tradiciones.
* Cargas emocionales fuertes.

  Es una bonita historia llena de mucha emoción, y situaciones muy reales.. Es de esos shojo / josei que nos hacen vivir una bonita y muy humana experiencia. Le pongo 9 / 10 y si les gusta el romance denle una oportunidad a esta serie.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

sábado, 8 de septiembre de 2018




   Anime: Night Head Genesis


   Naoto y Naoya son dos hermanos con habilidades especiales, esto llama la atencion y por esta razon contra su voluntad son entregados  a un centro de investigacion, donde serán sometidos a multiples experimentos para aumentar y controlar lo que son...
  Mas no contaban con que 15 años despues, ellos serían libres y jugaran un papel importante un suceso que cambiará todo.. A lo largo de la historia estos hermanos no estran solos, irán poco a poco conociendo diferentes como ellos.

  Puntos Positivos:

* Una trama original e impactante.
* Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones de mucha tension.
* La importante relacion entre los hermanos no solo sentimental sino a nivel de sus habilidades.
* Cargas emocionales fuertes.

 Es un anime fuerte y como mucha historia de trasfondo.. su misterio lo hace tentador.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el suspenso con historias bien marcadas este es un anime que vale la pena ver..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

Anime: Hoozuki no Reitetsu



   Dejemos que la comedia nos invada... Este serie contará la vida de Hoozuki, un ogro demoníaco que trabaja para el rey en el infravalorando, y constantemente es solicitado para que vaya al infierno a mantener el equilibrio.. lo interesante de este anime es ver como como el personaje principal suele cambiar su forma de ser y como los que están a su alrededor reaccionan ante este peculiar demonio.
   A lo largo de la historia verán como Hoozuki desempeña su labor mientras lidia con un problema que se avecina.

  Puntos Positivos:


* El folclore japones se da cita para servir de inspiración y ambientación para este anime.
* Una comedia oscura.
* Hermoso diseño de personajes.
* Muchas situaciones inesperadas.
* La peculiar alicionar que presentan los personajes.

 Es una comedia hilarante y peculiar, pero vale la pena darle un oportunidad porque su ambientación histórica y su personaje principal le dan un toque diferente y original a la serie... Le pongo 9 / 10 y los invito a verla..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Vamos con  cosas bonitas..
Anime: Aoi Bungaku 






    Terror y suspenso son parte de esta adaptación.. Este anime esta basado en series historias cortas de terror psicológico cuya base está fundamentada en el folclore japones. A lo largo de la serie verán como en cada capitulo se cuenta un cuento diferente lleno de sucesos raros y psicosis psicológica.
    Mucho terror,suspenso y drama acompañan este grupo de series cortas que los harán vivir diversas situaciones de impacto.

 Puntos Positivos:

* La originalidad de crear un anime desarrollado en historias individuales.
* Buen diseño de personajes.
* El fuerte impacto que tiene cada historia.
* Una buena ambientación
* Excelente idea al usar el folclore como inspiración. 

    Es una serie interesante cargada de tantas emociones y situaciones que jugarán con tu mente... Le pongo 10 / 10 y si les gusta el misterio esta puede ser una opcion digna...

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3   

viernes, 7 de septiembre de 2018

Ps claro!!! Otro post..
Anime: Joker Game





     La historia transcurre antes de la segunda guerra mundial,.. el teniente coronel Yuki decide crear una red de espionaje con el fin de robar documentos confidenciales del ejercito estadounidense, algo llamado "Black Note", para lograr esto, el teniente reclutará a Kato, un joven condenado a pena de muerte, cuya prueba será infiltrarse y robarlo antes que otro.. Pero se verá en un juego peligroso, ya que no son los únicos tras esa información.
Traición, intriga y acción acompañan a esta serie.. Descubre que pasará con Kato y la agencia..

 Puntos Positivos:

* Una  historia fuerte, cargada de mucha emociones.
* Una idea original.
* El ingenioso uso de un periodo histórico como escenario de la trama.
* Un estilizado diseño de personajes.
* Las relaciones que se darán entre los personajes.


   Es un anime fuerte y con mucha historia, donde cada personaje contará su historia y jugará para su propio beneficio.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo con los ojos cerrados.. 100%

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

  Anime: Mugen no Junin


     Viajemos al periodo Edo de Japon... Manji es un poderoso samurai, capaz de derrotar a cualquier enemigo, mas tiene una ventaja, es... deberán descubrirlo... .Un día una joven llamada Rin recurre a este guerrero, para solicitarle su ayuda.. Ella desea vengar la muerte de su padre, y para esto debe acabar con un violento grupo de espadachines; y es allí cuando comienza la peligrosa aventura de estos dos, en busca de una venganza.
   Mucha acción y tensión son parte de esta serie, donde se pondrá a prueba lo que es capaz un verdadero samurai por la justicia.

 Puntos Positivos:

* Una historia cargada mucha emoción y situaciones de impacto.
* El ingenioso uso de la historia como fundamento.
* Un personaje que a pesar de tener una habilidad, tiene principios muy humanos.
* Un diseño de personajes simples, pero con características únicas.


  Es un anime muy bueno, claro! si les gusta la acción con algo de historia; donde veremos un personaje con objetivos claros.. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

 Anime: Tokyo Babylon


    La series nos cuenta la vida de Subaru, el heredero de un linaje de onmyoji; el cual es llamado por el gobierno para resolver casos paranormales.. mas su vida cambiará cuando conozca a Seishiro, un  amable veterinario que para sorpresa de muchos pertenece al un clan de onmyoji dedicados hacer el mal y termina siendo el problema principal de la obra.. Pero al paso de esta algo mas comenzará a surgir entre los dos caballeros..
   Es un OVA lleno de fantasía, comedia y romance que giran en torno a la vida de estos dos caballeros, que deberán enfrentar situaciones.


  Puntos Positivos:

* Una historia única donde cada personaje vivirá su propia vida y creará sus propios lazos.
* Mucha emoción y un romance sutil.
* Un diseño sutil de personajes.
* La originalidad donde ambos protagonistas poseen una gran diferencia.


  Esta es otra obra de la mano de CLAMP, las cuales nos ofrecen una serie corta llena de tanta emoción y suspenso.. Le pongo 9 / 10 y los invito a ver este ova..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Vamos con los post!!!
Anime: Get Bakers





    Les presento esta particular serie... El anime nos relata las aventuras y vivencias de Ban y Ginji un dúo de jóvenes con un pasado violento,  que intentan llevar una nueva vida trabajando como buscadores, pero de objetos perdidos .... A lo largo de la historia verán como nuestros chicos haciendo su trabajo, pero no son los únicos en esta organización, y verán como convive entre ellos mientras van enfrentado los retos que se interponen.
   Mucha acción, emoción y comedia acompaña a esta serie donde verán a nuestros personajes usar todas sus habilidades.

 Puntos Positivos:

* El que los personajes principales tengan un pasado del cual quieren escapar.
* El que cada personaje tenga una habilidad especial.
* Una ingeniosa idea de que algunos de los miembros de Get Bakers no sean lo que aparentan.
* Un hermoso vinculo entre los miembros.
* Buen diseño de personajes.
* Cargas emocionales con toque de comedia.


  Es un buen anime para matar el aburrimiento.. Tiene de todo un poco, y si te gusta los momentos de tensión esta serie podría ser para ti.. Le pongo 9 / 10..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

jueves, 6 de septiembre de 2018

Anime:  Fudanshi Koukou sSikatsu


   Conozcamos esta divertida y original comedia... Ryo es un joven normal que asiste a sus clases en el instituto, pero el tiene un profundo secreto, le encantan los mangas de Boys Love, es decir, le gusta leer mangas que involucren relación sentimental entre chicos.. mas lo divertido de esta historia es que a Ryo le gustan las chicas, una en particular... A lo largo de la historia nuestro chico  deberá ser fiel a el mismo aun sabiendo de los prejuicios, pero calma, no estará solo, ya que irá conociendo buenos amigos que lo apreciarán por quien realmente es.
   Mucha comedia se da cita en este peculiar y muy original anime, donde  nuestro protagonista  es peculiar , y donde su grupo social lo harán mas peculiar.


  Puntos Positivos:

* Una historia cargada de comedia, y si  lo vemos mas allá de eso,  descubriremos que su principal objetivo es la aceptación de gustos y preferencias.
*  La excelente interacción entre los personajes. Cada uno aporta un estilo diferente a la historia.
* Hermoso diseño de personajes.
* Un protagonista diferente,  que no es  el mas guapo o el mas fuerte; sino que es normal.
* A pesar de ser una anime escolar, es muy original el hecho que se use el yaoi como generador de polémica.


   Es una serie interesante y muy cómica, donde veremos al protagonista intentando ser él mismo  y sobreviviendo a la sociedad.. Le pongo 9 / 10 y los invito que si les gusta la originalidad con toque fuertes de comedia, esta puede ser una opción para ustedes.


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3



Otro post!! :D



  Anime: Code: Breaker.

  Sakura siempre ha sido el sinonimo de perfeccion, una excelente hija y estudiante, lo raro es que no tiene recuerdos de su pasado, un dia de regreso a casa nota como un joven misterioso calcina a un banda de maliantes con extraño fuego azul.. A la mañana siguiente y aun conmocionada nota que  tiene compañero nuevo y que para su sorpresa es el mismo chico misterioso.. nuestra joven intentará poner  al descubierto y cuando este prueba su poder ella nota que no se ve afectada.; lo que inmediatamente llama la atencion de un poderoso villano que comenzará hacer un revuelto.
   Para detener esta amenaza,  una organizacion especial reunirá los Code: Breakers mas fuertes  para detenerlo y proteger a Sakura , ya que su habilidad es un punto a su favor.. Mucha accion  y  situaciones inesperadas  dan pie a esta serie.

 Puntos Positivos:

* Una historia atractiva, donde cada personajes por si solo muestra una historia.
* Personajes principales con mucho caracter.
* Muchas emociones.
* Estilizado diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Situaciones de impacto.

 Puntos Negativos:

* Un final forzado,  e incompleto.. que fue perdiendo fuerza a medida que avanzaba.


 Es una serie interesante.. cargada de emocion y dinamismo, donde los personajes se complementan bien y tiene muchos matices.. Descartando su final, no es un mal anime.. Le pongo 8 / 10..

 Nos  vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3



 
Anime:  Chobits



   
    Hideki es un joven que se acaba de  llegar a la ciudad, y cuando está allí se da cuenta que todos están fascinados con unos nuevos ordenadores, y lo mas atractivo de estos es que tienen forma humana, lo unico que los diferencia son sus orejas de forma particular.... Hideki encantado con esto decide adquirir una, pero son muy costosas ; hasta que un día de regreso a casa nota en un basurero a una chica rubia envuelta en vendas y al acercarse nota las peculiares orejas y automáticamente sabe que es uno de estos ordenadores .. Después de varios intentos logra hacer que funcione mas lo único que esta dulce señorita sabe decir es Chii, por eso nuestro joven decide darle ese nombre

   Con el paso de la serie se irá descubriendo que esta singular chica es un ordenador único, son llamados Chobits, porque a demás de retener información ,son capaces de sentir y transmitir emociones y sentimientos... Así que nuestro joven la enseñará a ser mas humana mientras él aprende de una manera muy tierna.. Surgirá algún sentimiento entre ellos?.. Muchos personajes formarán parte de esta tierna comedia.

  Puntos Positivos:

* Una historia que aunque use a androide como recurso, trabajas temas muy humanos.
* Muchas emociones y situaciones  se desarrollarán en la historia.
* Notable evolución de uno de  los personajes.
* Sutil diseño de personajes.
*  Una antagonista diferente, pero muy especial.

  Esta es otra magnifica obra de CLAMP, donde los sentimientos están en cada capitulo y donde nos muestran que la felicidad viene en todos las formas... Le pongo 10 / 10 y si son de esos enamoradizos y locos por el shojo, esta es un opción digna. 100%


  Nos vemos  pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

Hola mundo ..  Que tal unos posts?
Anime:  Death Parade



    Vamos sentir un poquito  de suspenso.... Cuando las personas mueren son enviadas a un bar donde su peculiar bartender los pondrá  a participar en un extraño juego donde  deberán apostar lo que mas aprecian, sus almas... A lo largo de las historia verán las diferentes situaciones que ocurren en este singular bar y como todos  los empleados vivirá sus nuevas vidas y aventuras después de la vida.
   Aunque la serie nos presenta mucho suspenso,  situaciones de impacto  y comedia sutil y un tanto extraña..


   Puntos Positivos:

* Una historia interesante donde los personajes muestran la comedia que viven después de muertos.
* Un excelente diseño de personajes  cuyo atractivo principal son los ojos.
* Buena banda sonora.
* Cargas emocionales  fuertes.
* Un personaje principal  con una personalidad muy peculiar.

  Es una serie interesante con una temática nueva, donde las situaciones se desarrollan  en un lugar poco convencional.. Vale la pena ver este anime.. Le pongo 9/ 10 ..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Vamos con otro post...
Anime:  Kobato



    Porque CLAMP siempre nos llena de ternura con sus obras... El anime nos cuenta la historia de una misteriosa chica llamada Kobato la cual tiene la importante misión de salvar aquellos con el corazón roto, una vez que logre llenar una botella con las heridas; podrá acceder a un deseo... A lo largo de historia nuestra chica no solo cumplirá su misión, sino que irá creando lazos con todos aquellos con los que convive, y en especial con Fujimoto un joven que poco a poco cambiará su forma de pensar sobre Kobato y sobre el amor.
 
   Es una historia llena de mucha ternura y magia, donde el objetivo principal es mostrar que amor y la buena voluntad son la clave para sanar heridas emocionales.

  Puntos Positivos:

* Una historia donde las emociones irán cambiando el rumbo de misma.
* Un hermoso diseño de personajes, con colores sutiles y mucho brillo.
* Una protagonista que aunque sea sutil y tierna, llama la atención fácilmente.
* Un final inesperado cargado de tanta emoción.
* El notable impacto que tiene Kobato en todo aquel que la conoce.
* El hermoso vinculo entre la protagonista y Fujimoto.

   Es una obra hermosa y muy tierna, llena de magia y emoción..  Donde poco a poco irán cambiando las situaciones.. Le pongo 10 / 10 y esta serie son de esos shojos que debes de ver porque no te decepcionaran, se las recomiendo 100% .

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Tokyo Revens

  La historia se centra  Harutora un joven descendiente de una rama de onmyoji; el problema es que nuestro joven no posee habilidades. Un día la heredera principal de la familia Tsuchimikado y amiga de la infancia de Harutora se reúne con él y desde ese día la vida de Harutora cambiará.
    La historia tomará un giro cuando un enemigo aparezca buscando a la heredera para llevar a cabo su plan, claro su camino no estará libre, ya que deberá enfrentar a todos los que protegen a nuestro protagonista y su dulce amiga.

  Puntos Positivos:

* Una historia llena de magia, intrigas y mucha ternura por parte de ese dúo de personajes.
* Hermoso diseño de personajes.
* La excelente interaccione entre los personajes.
* Un ingenioso uso del folclore para el argumento.
* Un villano diferente y poco convencional.
* Un personaje principal que demuestra optimismo.

 
   Es una serie cargada  de mucha acción, magia y comedia.. donde todo puede pasar y donde su villano hará cosas fuera de lo común.. Le pongo 9 / 10.. y si les gusta la fantasía con toque de humor e historia denle una oportunidad a esta serie..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3


Anime: Mononoke.


 
    Nos trasladamos a una época antigua, donde un peculiar boticario que tendrá como misión investigar y resolver una serie de sucesos relacionados a unas criaturas que dejan a su paso muerte. A lo largo de la historia verán a nuestro joven hacer lo posible por acabar con los mononokes , mas nunca se revelan datos de quien es él o como comienza su historia.
   Este interesante anime está divido en arcos o historias y cada una se argumenta con una base histórica o folclórica , y donde verán a un protagonista fuera de lo común que resolverá las situaciones con una particular espada.

  Puntos Positivos:

* Es una serie cargada de misterio y aventura, desde un punto de vista histórico.
* Un diseño hermoso de personajes basado en un estilo de pintura antigua.
* La excelente mezcla que se presenta entre un personaje de apariencia tranquila y la emoción dentro de la serie.
* El que el protagonista no sea el típico héroe, sino un boticario.


  Es una serie muy peculiar, pero su mezcla entre la fantasía y la historia la hacen muy atractiva , y su diseño original de personajes los trasladará a la antigüedad.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% si les gusta la fantasía con un toque de historia.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios..Sengoku Hime se despide <3 
Oto post..
Anime:  Shounen Onmyoiji




   Masahiro es el nieto de un poderoso onmyoji, pero este joven no muestra ninguna habilidad para percibir espíritus.. Un día recibe una carta de su abuelo donde le explica que debe deshacerse de un peligroso demonio que atormenta al pueblo, el joven acepta el trabajo sabiendo  que o tiene el poder.. durante el enfrentamiento un poderoso demonio llamado Mokkun decide ayudarlo y guiarlo es su camino para ser el mejor onmyoji, y a lo largo de la serie el poder del joven irá creciendo... Porque lo va a necesitar, cuando el mal aumente y su objetivo sea una joven princesa.
    Las aventuras de nuestro joven  irán en aumento, deberá encontrar el valor para luchar y salvar a la princesa; porque el mal no va a descansar hasta llenar el mundo de oscuridad.

  Punto Positivos:

* Un historia llena de fantasía y mucha  historia.
* Un buena banda sonora.
*  La notable evolución de algunos personajes.
* Mucha emoción.
* El ingenioso uso del folclore para el argumento.
* Un lindo diseño de personajes.

  Es un anime simple  pero con mucha emoción.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta la acción  con algo de historia les recomiendo esta serie.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime  se despide <3


  Anime: Jigoku Shoujo

   La serie en básicamente una conjunto de historias individuales que tienen como temática  relatar el sufrimiento de una persona que está siendo hostigada y para acabar con dicho dolor  deciden hacer un contrato con la chica del infierno, la cual los manda al infierno, pero ese contrato tiene un precio, cuando las personas que hace el pacto con Enma Ai mueren deben de ir al infierno también.. A lo largo de la historia irán apareciendo mas personajes que mostrarán su conexión con esta misteriosa niña y también iran revelando sus historias.
  Es una anime lleno de misterio, fantasía e historia impactantes que aunque no tengan conexión entre si, si la tendrán con esta peculiar niña.

   Puntos Positivos:

 * Una historia que lleva inmersa muchas emociones.
* Un llamativo diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* El ingenioso y hermoso uso del folclore como parte del argumento.
* La perfecta mezcla entre misterio e historia.
* Hermosa ambientación.

   Es una serie conocida y muy interesante por las cargas emocionales que presenta y como las historias sin estar conectadas te transmiten su sentir.. Le pongo 10 / 10 y los invito a que si les gusta el misterio esta es una excelente idea. 100%

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Comencemos..
Anime: DN Angel



    Daisuke es un joven de 14 años que intenta decirle a Risa su compañera de clases lo que siente por ella, pero no puede, esa misma tarde sufre una transformación convirtiéndose en un ángel de alas negras; su madre le explica que los varones de esa familia al cumplir 14 y sentir amor se transforman en ladrones "Dark" y la única solución es robar las pinturas de la familia Hikari donde aparentemente está la clave para romper ,a maldición de los Dark... A lo largo de la historia Daisuke conocerá  a un joven que será su mejor amigo y que tiene un secreto que pondrá en aprietos a nuestro joven; y en el amor muchas cosas sucederán y las coas irán cambiando.
   Es un anime llenó de fantasía, acción y mucha ternura .

  Puntos Positivos:

* Es una serie cargada de emoción donde nada es lo que parece.
* La originalidad de darle al personaje principal una doble personalidad.
* Una buena banda sonora.
*  Un diseño de personajes simples.

   Es una serie entretenida donde los personajes irán cambiando.. Tiene mucha emoción y dinamismo.. Le pongo 9 /10 y los invito que le den una oportunidad...

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

martes, 4 de septiembre de 2018

Tenemos para todos los gustos.. Vamos con un shonen- ai de esos que les gustan tanto.
Anime:  Taishou  Mebiusline: Chiccha-san

Hiiragi  es un joven que decide ir a Tokio para estudiar en la universidad imperial, nuestro joven  aventurero tiene una habilidad especial, y al llegar a Tokio automáticamente llama la atención del ejercito imperial, el cual está armando un complot para iniciar una guerra..  Nuestro chico se verá envuelto en esta peligrosa aventura y deberá estar muy pendiente en quien confía, y claro  irá despertando el interés de uno y que  otro soldado.   :D



   Puntos Positivos:

*   La ingeniosa idea de usar dos tipos de animación dentro de la historia.
*  Una excelente idea  al usar dos  géneros tan distintos como lo son el historical y el shonen ai.
* Cargas emocionales fuertes.
*  Un hermoso diseño de personajes.
*  Tener como temática un conflicto bélico  con la idea de generar sentimientos entre los personajes.


   Es un genero de controversia, pero si realmente te gusta y lo ves mas allá de un aspecto físico, esta historia cargada de emoción, intriga, misterio y un romance sutil  es una buena opción para ti... Le pongo 9 / 10 y los invito que vean como los hombres con uniforme son atractivos jajajajaja  y como la guerra tambien despierta sentimientos.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

Anime:  Showa  Genroku  Rakugo  Shinju

El anime nos narra la historia  de Yotaro un joven que acaba de salir de la cárcel y su único objetivo  es convertirse en el mejor narrador de monólogos de Japón, tras  conocer a un famoso rakugo nuestro protagonista hará todo lo posible por ser el mejor, y en su camino conocerá a la hija de este famoso narrador la cual tiene ya un hijo, del cual Yotaro se irá encariñando cada vez mas, y estos dos poco a poco irán creando lazos mas allá de la amistad.
La historia presenta situaciones tan humanas y reales  mientras utiliza el folclore para desarrollar la trama...
Puntos Positivos:
*  Un historia real y humana, donde las emociones son parte clave del anime.
* Un desenlace inesperado.
* Uso ingenioso del folclore.
* Un particular diseño de personajes.
* La evidente evolución de algunos personajes.

Es un anime conocido pero que no ha recibido la suficiente fama.. Un historia donde la superación y el apoyo son las claves del éxito.. Le pongo 9 / 10 y los invito a verla. 

Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3