Anime: Ergo Proxy
La historia transcurre en una ciudad construida para proteger a la humanidad de la devastación en la que se encuentra la tierra, en ella los humano viven en paz hasta que un ola de asesinatos afecta esa utopía perfecta y son ocasionados por unos humanos infectados con un virus; para erradicar esta amenaza, un ente especial ha creado un fuerza especial humanoide llamada "Proxy", .. Y para esto estará encargada Mayer, una importante guerrera que comenzará su búsqueda en compañía de una extranjero que la ayudará en su misión.. A lo largo de la historia viajarán alrededor del mundo y también descubrirán un oscuro secreto que envuelve a los misteriosos Proxy.
Puntos Positivos:
* Una trama llamativa con un trasfondo.
* Acción, drama y ciencia ficción te de esta serie.
* Una protagonista diferente.
* La evolución de algunos personajes.
* Excelente banda sonora.
* Peculiar diseño de personajes.
Es un anime poco admirado, pero la verdad tiene una trama original complementada por una protagonista diferente.. Cargas emocionales fuertes y situaciones que lo esperas.. Le pongo 10/10 y los invito a verla..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario