Oh si! otro fabuloso post..
Anime: Bonjour Koiaji Pâtisserie .
Quieren algo dulce?... Sayuri es nuestra protagonista, una chica decidida hacer la mejor pastelera y para esto comenzará en un instituto especializado en eso, donde conoceré a ciertos caballeros que se se convertirán en sus mayores aliados, y la ayudarán a lograr y cumplir su mas grande sueño..
Ella despertará los mas importantes sentimientos en estos chicos y muchas cosas cambiará.
Puntos Positivos:
* Hermoso diseño de personajes.
* Una historia bien establecida.
* Un significativo cambio en algunos de los personajes.
Puntos Negativos:
* La poco conexión que existe entre algunos capítulos.
* La poca actividad de la heroína .
No es un mal anime, tiene puntos que mejorar, pero si quieren ver un harem reverso corto corto como para quitar la pereza pueden darle una oportunidad a este... Le pongo 7 / 10 ..
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario