Sorpresa!!! yo otra vez... Así de linda es la vida.
Anime: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.
Hoy les traigo este peculiar anime con una historia algo elaborada . Yuk es un chico normal de secundaria que por mucho tiempo tuvo el mismo sueño, de pronto su vida cambia con la aparición de un misterioso caballero que le revela cual es su destino. A raíz de esa verdad muchas cosas pasarán en la vida de Yuki, sucesos inesperados y enemigos siempre al asecho. La fantasía y la acción se combinan bien dentro de esta historia.
Es un anime muy interesante, cargado de mucha emoción y la combinación entre pasado y el presente dan un toque mítico a la obra. Este anime cuenta con dos temporadas que se complementan mutuamente.
Puntos Positivos:
* Un particular diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Una trama llamativa al punto de ser excelente.
* Personajes con aptitudes inesperadas.
Puntos Negativos:
* La poca participación de un personaje principal.
* El encasillar la serie en un estereotipo que no corresponde al argumento.
* La excesiva importancia a dos antagonista. Al punto de sobrepasar a las verdaderas estrellas.
La serie en lo particular es muy buena, entretenida y con momentos de mucha tensión; descartando esos punto bajos, la serie merece que se le de una oportunidad y se vea desde un punto objetivo.. Yo le pongo 8 / 10 y se las recomiendo. :)
Nos vemos pronto... No olviden comentar y compartir este fabuloso blog.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario