Y como están hoy?.... Yo se que bien porque tendrán post nuevo.. Wohooo!!
Anime: Dame x Pince Anime Caravan
Redoble de tambores para recibir este curioso pero increíble anime. Ani es la princesa de Inako, es una joven valiente, decidida, amable y siempre dispuesta ayudar; por el bien de su país decide firmar un acuerdo con las otras naciones pero al conocer a los príncipes de dichos países; nuestra heroína se verá envuelta en múltiples situaciones; que deberá resolver con astucia.
Es una trama nueva y original, y su mezcla de géneros la hará única.; y claro no podemos olvidar lo guapo que están algunos de los chicos. jajajaja
Puntos Positivos:
* Una protagonista fuerte y con un sentido claro de la verdad.
* Hermoso diseño de personajes.
* Una increíble banda sonora.
* El giro dramático de ciertos capítulos.
* El impacto que genera nuestra heroína.
* La mezcla de géneros para argumentar la trama ( comedia, acción, y algo de romance disimulado)
Puntos Negativos:
* Un final incierto . Deja mucho a la especulación.
Es un anime que de seguro les gustará , sus situaciones inesperadas, sus toques de comedia y su heroína siempre con fortaleza hacen de esta serie una excelente opción . Para todos aquello que les gusta el harem reverso les aconsejo darle una oportunidad ya quee stoy segura que cumplirá con los altos estandartes que le ponen a este genero. le pongo 10 / 10. Recomendado 100%
Nos vemos pronto... No olviden dejar sus comentarios y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario