martes, 31 de julio de 2018

Y como están hoy?.... Yo se que bien porque tendrán  post  nuevo.. Wohooo!!
Anime:  Dame x Pince  Anime Caravan




    Redoble de tambores para recibir  este curioso  pero increíble anime.  Ani es la princesa de Inako,  es una  joven  valiente, decidida, amable y siempre dispuesta ayudar; por el bien de su país decide  firmar un acuerdo con las otras naciones pero al conocer a los príncipes de dichos países; nuestra heroína se verá envuelta en múltiples situaciones; que deberá resolver  con astucia.
     Es una trama nueva y original, y su mezcla de  géneros la hará única.; y claro no podemos olvidar lo guapo que están algunos de los chicos. jajajaja

  Puntos Positivos:

 * Una protagonista  fuerte y con un sentido claro de la verdad.
 *  Hermoso diseño de personajes.
 *  Una increíble banda sonora.
 *  El giro dramático de ciertos capítulos.
* El impacto que genera nuestra heroína.
*  La mezcla de géneros para argumentar la trama ( comedia, acción, y algo de romance disimulado)

  Puntos Negativos:

 * Un final incierto . Deja mucho a la  especulación.

  Es un  anime que de seguro les gustará ,  sus situaciones inesperadas, sus toques de comedia  y su heroína  siempre con fortaleza  hacen de esta serie una excelente opción . Para todos aquello que les gusta el harem reverso  les aconsejo darle una oportunidad ya quee stoy segura que cumplirá con los altos estandartes que le ponen a este genero. le pongo 10 / 10. Recomendado 100%

 Nos vemos pronto... No olviden dejar sus comentarios y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3     

No hay comentarios:

Publicar un comentario