Sengoku Hime llegan bailando... Si que si les traigo otro post, por que?. porque estoy inspirada y el anime me hace feliz; y yo quiero que ustedes sean felices.
Anime: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Les presento este anime que aunque es diferente no deja de ser bueno. La historia nos narra la vida de Sunako una chica algo extraña que a causa de un desamor se auto proclama fea, mas la vida dará un giro y terminará en una mansión con 4 chicos guapos y populares; que a través de situaciones poco convencionales irán ayudando a a nuestra protagonista a ver la vida desde otro punto.
El anime suele tener una temática oscura y algo terrorífica, pero mas allá de eso nos habla de lo importante que es la aceptación a uno mismo, entre la comedia, el horror y algo de drama, este anime tiene una excelente desarrollo y un final poco esperado.
Puntos Positivos:
* Una trama inusual pero bien elaborada.
* El uso de de diversos matices para completar la historia ( drama, horror sutil, y mucha comedia).
* Un particular diseño de personajes, al punto de exagerar la belleza sin ser del desagrado del publico.
* Una banda sonora que a pesar de ser lenta, va acorde con la serie.
* El constante uso de la aceptación personal como punto principal de la trama.
* El implementar un final poco usual con toque de comedia.
Yamato Nadeshiko es un anime fuera de lo común, y no suele ser tomado en cuenta ya que mucho piensan que la comedia con los toque de horror no son una buena combinación; pero les aseguro que este anime complementa muy bien estos dos géneros... Nuestra protagonista no es la típica señorita femenina, ella es mas autentica y no teme ser ella., es un anime con el que se reirán y lo mas importante, disfrutaran. Le doy 10 / 10
Nos vemos en el próximo post, estén pendiente..... Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario