Anime: Psycho- Pass
Este anime basado en un futuro mas tecnológico es una obra maestra del mundo del anime.
En una sociedad aparentemente tranquila, una organización militar intenta mantener esa paz por medio del control de criminales. Mas todo cambia, cuando una peligroso criminal regresa al juego haciendo que hasta el inspector mas rudo dude de si y pierda el juicio.
El drama, misterio, acción y hasta el uso de el raciocinio son temas claves para el desarrollo de esta pieza, haciendo que todo aquel que vea este anime comience a pensar en lo que es correcto o no. Cuenta con personajes bien definidos y con personalidades fuertes dignas de la carga emocional del anime; así como escena de alta tensión.
Puntos Positivos:
* Una historia fuerte y bien argumentada.
* Su diseño de personajes es estilizado.
* Buena banda sonara.
* El uso de la percepción y la emotividad como argumentos.
* La excelente mezcla entre el surrealismo y la naturalidad.
Puntos Negativos:
* A pesar de ser una obra maestra de la animación, su segunda temporada no es de excelencia, le faltó fuerza y el mismo dinamismo que la primera.
En lo particular este anime es perfecto en muchos sentidos, y la verdad te da una perspectiva completamente de las aptitudes humanas.. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados y estoy mas que segura que terminará gustándole tanto como a mi. Le doy 10 / 10 , vaya a verla :D
Nos vemos pronto.. No olviden comentar... Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario