martes, 31 de julio de 2018

Canta conmigo mundo!! ...
Anime: Uta no Prince- Sama

  La magia, la música y el romance son la escancia de este increíble anime. 



   Les presento a Haruka una chica  tímida, responsable, de buen corazón y con un hermoso don, un letras son capaces de llegar a los corazones mas fríos. Su pasión y compromiso la harán crear la mayor expresión de la música, pero ese en sueño  no está sola, contará con la ayuda de un grupo de chicos. A lo largo de historia muchas serán las situaciones que vivirán  fortaleciendo los lazos de la amistad y otros mas jajaja.

  En el mundo del anime muchas son las series con temática musicales, pero sin duda  Uta-Pri es la reina del genero y claro lo indudable que es la belleza d elos chicos xD

 Puntos Positivos:

 *  En sus  cuatro temporadas la historia está perfectamente argumentada.
 *  Excelente banda sonora.
 *  Estilizado  diseño de personajes.
 *  Combinación perfecta entre el romance, la música, la comedia y el drama.
 *  El impacto de nuestra protagonista  dentro de la historia.

   La serie es increíble  y muy bien elaborada. Si quieren iniciar con un harem reverso diferente, esta es un excelente opción.. Se las recomiendo sin pensarlo, disfrutaran al máximo; y quien sabe si hasta bailen jajaja

 Nos vemos pronto.. No olviden conmentar.. Sengoku Hime se despide <3   

1 comentario: