Canta conmigo mundo!! ...
Anime: Uta no Prince- Sama
La magia, la música y el romance son la escancia de este increíble anime.
Les presento a Haruka una chica tímida, responsable, de buen corazón y con un hermoso don, un letras son capaces de llegar a los corazones mas fríos. Su pasión y compromiso la harán crear la mayor expresión de la música, pero ese en sueño no está sola, contará con la ayuda de un grupo de chicos. A lo largo de historia muchas serán las situaciones que vivirán fortaleciendo los lazos de la amistad y otros mas jajaja.
En el mundo del anime muchas son las series con temática musicales, pero sin duda Uta-Pri es la reina del genero y claro lo indudable que es la belleza d elos chicos xD
Puntos Positivos:
* En sus cuatro temporadas la historia está perfectamente argumentada.
* Excelente banda sonora.
* Estilizado diseño de personajes.
* Combinación perfecta entre el romance, la música, la comedia y el drama.
* El impacto de nuestra protagonista dentro de la historia.
La serie es increíble y muy bien elaborada. Si quieren iniciar con un harem reverso diferente, esta es un excelente opción.. Se las recomiendo sin pensarlo, disfrutaran al máximo; y quien sabe si hasta bailen jajaja
Nos vemos pronto.. No olviden conmentar.. Sengoku Hime se despide <3

La que esperara siempre a que saquen otra temporada :'v
ResponderEliminar