Anime: Wotaku ni koi wa muzukashii
Bienvenidos al mundo del amor . Les presento esta comedia romántica repleta de emoción y ternura . Narumi y Hirotaka son amigos desde la infancia y al crecer y volverse a encontrar deciden entablar no solo una amistad sino una relación sentimental . A raíz de esa decisión la vida de nuestros protagonistas cambiará completamente y muchas serán las situaciones que vivirán, poniendo a prueba el cuanto se pueden llegar a querer.
Esta comedia romántica nos muestra otra perspectiva de las típicas parejas dentro del mundo anime, ya que ambos protagonistas son muy parecidos y harán de la historia toda una aventura jajaja.. Entre momentos tiernos, cómicos y recuerdos; la serie deja un buen sabor de boca , haciéndote vivir adorables momentos.
Punto Positivos:
* Una trama simple pero bien desarrollada.
* La increíble combinación entre comedia, romance y drama.
* La minuciosa relación entre las historias inmersa dentro .
* Un bonito diseño de personaje.
Este anime es la mezcla perfecta entre la ternura y la realidad. que te hará vivir momentos únicos y muy bonitos.. Se la recomiendo para todos aquellos que disfrutan de un romance sutil ... Le pongo 10 / 10
Nos vemos promto.... Vayan a comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario