martes, 31 de julio de 2018

El amor.. el amor...  Holis mundo. :D
Anime: Wotaku ni koi wa muzukashii

   Bienvenidos al mundo del amor . Les presento esta comedia romántica repleta de emoción y ternura . Narumi y  Hirotaka  son amigos desde la infancia  y  al crecer y volverse a encontrar  deciden  entablar no solo una amistad sino una relación sentimental .  A raíz de esa decisión la vida de nuestros protagonistas cambiará completamente y muchas serán  las situaciones que vivirán, poniendo a prueba  el cuanto se pueden llegar a querer.

   Esta comedia  romántica nos muestra otra perspectiva  de las típicas parejas dentro del mundo anime, ya que ambos protagonistas son muy parecidos  y harán de la historia toda una aventura  jajaja.. Entre momentos tiernos, cómicos y recuerdos; la serie deja un buen sabor de boca , haciéndote vivir adorables momentos.

 Punto Positivos:

* Una trama simple pero bien desarrollada.
*  La increíble combinación  entre comedia, romance y drama.
*  La minuciosa relación entre las historias inmersa dentro .
* Un bonito diseño de personaje.


  Este anime es la mezcla perfecta entre  la ternura y la realidad. que te hará vivir momentos únicos y muy bonitos.. Se la recomiendo para todos aquellos que disfrutan de un romance sutil ...  Le pongo 10 / 10

  Nos vemos promto.... Vayan a comentar.. Sengoku Hime se despide <3   

No hay comentarios:

Publicar un comentario