Hola mundo adivinen que les traigo?... Si que si, una hermosa anime review :3
y nuestro anime de hoy es: Sengoku Night Blood
Aplausos mundo!! :D
Hoy les presentaré la reseña de esta peculiar serie. Es un harem reverso el cual debo acotar que es un genero que ha estado tomando fuerza en los últimos años.
Mundo se que te debes estar preguntando de que va esta serie, a eso vamos. Tiene la misma estructura que todos los harem reverso, tenemos una heroína y un montón de chicos guapos :3 jajaja! ... Nuestra heroína es trasladada al periodo Sengoku de Japón y en este se encontrará con los señores de la guerra pero para aumentar la apuesta por parte del estudio encargado de la animación; nuestros flamantes caballeros son vampiros y hombres lobo.. Nuestra heroína convivirá con cada uno de ellos y los ayudará en una importante misión.
El anime cuenta con puntos muy positivos y con otros que mi opinión para futuras temporadas se debería modificar.
Puntos positivos:
* Un estilizado y muy bonito diseño de personajes.
* Su banda sonora es excelente y muy original al cambiar los endings según el ejercito de cual trate el capitulo.
* La gran representación histórica de cada señor de la guerra.
* El que nuestro villano no sea humano y se fortalezca con el transcurso de la serie.
Puntos negativos:
* El poco impacto que tuvo la protagonista en el desarrollo del anime.
* Se centró mucho en las disputas de los Oda y los Toyotomi, sin tomar en cuenta de que dentro de la serie habían mas personajes.
En mi tierna opinión, yo Sengoku Hime le doy un 8 / 10 .. es un anime entretenido, con una historia bien definida, tiene puntos débiles, mas considero que es un anime que se puede disfrutar y hacerte pasar un buen rato y mas si quieren ver chicos lindos :D ..
Nos vemos en el próximo post mundo.. les mando un abrazo de gato gordo :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario