viernes, 27 de julio de 2018

 Hola. Como está el mundo mas lindo?.. Otra vez yo, Sengoku Hime y hoy les traigo  reseñaaa :D
Anime: Code: Realize Guardian of Rebirth


   Hoy les traigo la reseña de este peculiar pero muy interesante harem reverso. Esta serie se desarrolla en la época victoriana mas dándole un giro interesante al utilizar  el estilo " Steampunk" como tema central de la obra.  Cardia, nuestra heroína, es una chica  que ha pasado gran parte de su vida en soledad  y siendo llamada monstruo ; ya que esta esconde un secreto en su pecho.

 Mas todo esto cambiará  cuando nuestra chica conoce al que será  su salvador y gran amor , a lo largo de la serie Cardia  no solo aceptará  su propia humanidad sino que irá cambiando la manera de pensar de todos a su alrededor.


 Puntos positivos:

*  Un hermoso diseño de personajes.
* El uso de una temática poco usual, dándole a la serie un estilo original ..
* Una trama bien argumentada, con matices de comedia, romance y drama.
* La activa participación de nuestra heroína  en el desarrollo de la serie. Siempre dispuesta ayudar y a ser útil.
* La iniciativa de crear una capitulo extra  que se desarrolla tiempo después de la historia principal .
* Un final inesperado  pero con un gran  impacto.

  En lo personal la serie no cuenta con elementos que puedan considerarse negativos  ni que se necesite cambiar.  Yo Sengoku Hime le pongo 10/ 10  y  le recomiendo que  la vean, es un anime corto de 13 capítulos pero con una trama tan bien estructurada que cumplirá  tus expectativas. :D

 Nos vemos en la próxima  reseña...   <3

2 comentarios: