Oh!! Sengoku Hime otro post?... ... Ps si mundo otro hermoso post :D
Hoy les traigo la reseña de un anime que a simple vista puede ser malinterpretado , pero en realidad tiene una buena historia.. Aquí vamos !
Anime: Oushitsu Kyoushi Haine
Hoy les presento la reseña de este anime que muchos catalogan dentro del genero yaoi/ shonen ai.. mas la realidad es otra.. La historia de desarrolla en un palacio donde el rey decide contratar a un tutor personal para educar a sus malcriados hijos, herederos al trono. Al inicio de la serie nuestro personaje principal, el profesor Haine se encontrará con dificultades al convivir con los príncipes.
Durante el desarrollo de la serie, muchas cosas irán ocurriendo, al punto de que nuestros príncipes recibirán una valiosa lección .. La serie está cargada de muchas situaciones , emociones y en algunos capítulos tensión.
Puntos positivos:
* La evolución de cada personaje que convive con muestro tutor real.
* Una trama bien constituida.
* Las múltiples moralejas que se presentan a lo largo de las situaciones que plantea Haine.
* Un interesante diseño de personajes.
* Las cargas emocionales propuestas.
En lo personal la serie está bien desarrollada, matices emocionales definidos y una evolución significativa en la trama.. A primera vista podría ser catalogado como un shonen ai, debido a ciertas aptitudes de los príncipes, pero cuando vemos la serie nos damos cuenta que no es así y que vale la pena darle una oportunidad.
le pongo 10 / 10 ... y los invito a verla, estoy segura que les gustará y la percepción que tienen del anime cambiará completamente.
Nos vemos en el próximo post.. No olviden comentar y claro, de ver éste interesante y emotivo anime :D

No hay que olvidar los momentos de comedia! Te hacen reír mucho xD
ResponderEliminar