Hola hola mundo!
Anime: Skip Beat!
Un desamor puede cambiarlo todo... Kyoko es una chica normal, que tras una decepción amorosa decide cambiar completamente y vengare del chico que la lastimó; pero en el camino a conseguirlo comenzará a vivir muchas situaciones que pondrán a prueba su desprecio por aquel hombre.. pero para complementar el drama nuestra chica conocerá a un misterioso caballero que moverá todo su mundo..
Logrará hacerla olvidar esa decepción.?... Es un josei con mucha emoción y matices diversos.
Puntos Positivos:
* Una trama muy humana.
* Cargas emocionales fuertes.
* La notable evolución de algunos personajes.
Es un excelente anime, con situaciones fuertes y mucha emoción... Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo 100%.. Denle una oportunidad se que les gustará.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

Muy buen anime, me gusta la determinación de Kyoko al querer superarse ella misma :3
ResponderEliminarY lo bueno de este anime es que a lo largo del mismo, los objetivos de la chica se harán mas fuertes e incluso cambiarán un poco.
Eliminar