Sengoku Hime lavando sus pecados por no publicar a tiempo jajajaja
Anime: Karneval.
A pesar de ser un anime conocido no tiene las criticas que merece. Nai es un chico tímido que buscan alguien importante para él, y por cuestiones de la vida termina conociendo a Gareki y siendo reclutados por la organización "Circus"... Mucha emoción se vivirá con esta serie, ya que nuestros personajes pasarán por muchas dificultades y situaciones que parecieran no tener solución.
Habilidades especiales, disfraces, acción y mucha emoción estarán a la orden en este anime.
Puntos Positivos:
* Hermoso diseño de personajes.
* Una trama original.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales fuertes y bien definidas.
* Lazos sentimentales.
Es un anime increíble que merece que le den una oportunidad y no lo encasillen en estereotipos.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Me gusta ver este anime por acá :3 A pesar de no ser tan conocido y solo tener 13 capítulos, tiene buena trama y es muy entretenida :D
ResponderEliminar