Y si vemos hacia el mañana?
Anime: Ashita no Nadja
Otra serie que quedó congelada en la historia... Nadja es una chica dulce, educada y siempre dispuesta ayudar a otros, fue separada de su madre siendo aun un bebé, y su talento por el baile la llevó a unirse a la compañía ambulante " Dandelion" quienes se convertirán en su nueva familia; mas eso no detendrá a Nadja para encontrar a su verdadera familia.. A lo largo de la historia el amor llegará a nuestra chica por partida doble, y muchos serán los amigos que irá haciendo, pero también la aguardan peligros y dificultades que deberá superar.
Puntos Positivos:
* Una protagonista fuerte y decidida ante la vida.
* Cargas emocionales fuertes.
* Situaciones inesperadas durante el desarrollo de la historia.
* Hermoso diseño de personaje.
* Una buena banda sonora.
* Una historia bien argumentada.
* Uso ingenioso de temas muy humanos para el desarrollo de la serie.
Es un anime viejo pero con hermosos matices de emociones y situaciones, y a pesar de ser una serie de romance son muchos los temas que se encuentran inmersos dentro de la serie.. Le pongo 10 / 10 y se la recomiendo 100%, se que les gustará y los hará soltar mas de una lagrimita jajajaja .
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3

Este anime es precioso y aun lo considero como uno de mis favoritos <3
ResponderEliminarLos animes actuales son interesantes, pero debemos rescatar las series de la vieja escuela como esta, su historia es preciosa y vale la pena ver.
ResponderEliminar